Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Shock Beauty

Centro de belleza y bienestar en Barcelona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Shock Beauty te ofrecemos un amplio abanico de tratamientos y servicios faciales y corporales destinados a resaltar tu belleza.

Aparatología Reaction. Un método no invasivo que combina radiofrecuencia y vacumterapia para la reducción de la celulitis, moldeado y reafirmación de la piel.

Rituales y tratamientos Comfort Zone para cara y cuerpo, cosmética de alta calidad con una gran variedad de aplicaciones: detox, drenante, tonificante y equilibrante, también son  muy aconsejables para combatir el insomnio, tensiones, jet lag o sueño agitado.

Masajes relajantes, descontraturantes y masajes de pies, depilación con láser de diodo, con hilo y con cera, relleno de pestañas, manicura y pedicura, exprés, completa, shock lux, con esmalte normal, semipermanente o semipermanente flash. 

Nuestro objetivo es asesorarte y ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado, siempre teniendo en cuenta tus preferencias. Te ofrecemos una atención única y personalizada, además de consejos de belleza para que los pongas en práctica en casa.

Ven a Shock Beauty con la tranquilidad de estar en manos de los mejores profesionales y la tecnología más avanzada.


Leer másLeer menos
Carrer de València, 206 08011 Barcelona
Carrer de València, 206 08011 Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado