43e3a0a1d57e4b4989a3ca58c3f4b0b9

Shock Beauty

Carrer de València 206 08011 Barcelona España
93 013 44 17

Centro de belleza y bienestar en Barcelona

En Shock Beauty te ofrecemos un amplio abanico de tratamientos y servicios faciales y corporales destinados a resaltar tu belleza.

Aparatología Reaction. Un método no invasivo que combina radiofrecuencia y vacumterapia para la reducción de la celulitis, moldeado y reafirmación de la piel.

Rituales y tratamientos Comfort Zone para cara y cuerpo, cosmética de alta calidad con una gran variedad de aplicaciones: detox, drenante, tonificante y equilibrante, también son  muy aconsejables para combatir el insomnio, tensiones, jet lag o sueño agitado.

Masajes relajantes, descontraturantes y masajes de pies, depilación con láser de diodo, con hilo y con cera, relleno de pestañas, manicura y pedicura, exprés, completa, shock lux, con esmalte normal, semipermanente o semipermanente flash. 

Nuestro objetivo es asesorarte y ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado, siempre teniendo en cuenta tus preferencias. Te ofrecemos una atención única y personalizada, además de consejos de belleza para que los pongas en práctica en casa.

Ven a Shock Beauty con la tranquilidad de estar en manos de los mejores profesionales y la tecnología más avanzada.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado